Image

QUICK CONTACT

[contact-form-7 id="2507" title="quick contact"]

Finde relax

Finde relax

July 18, 2018

A veces todos necesitamos una escapada de la ciudad, ya sea para relajarnos, ir en busca de aventura o simplemente salir de la rutina. Además de todas las diversas actividades que existen dentro de la ciudad, tenemos la ventaja de tener una excelente ubicación y cercanía de diferentes pueblos mágicos, playas y destinos ecoturísticos.

Checa estas opciones que te presentamos para vivir un fin de semana relax, fuera de la rutina de la ciudad.

La rivera de Chapala cuenta con bastantes actividades y sólo se encuentran entre unos 30  y 60 minutos de Guadalajara, los municipios de Mezcala, Chapala, Ajijic, San Juan Cosalá y Jocotepec se encuentran uno tras otro, puedes recorrerlos en un fin de semana sin problemas, puedes ir a excelentes spas, nadar en aguas termales, pasear en lancha, ir a la Isla de los Alacranes y la Isla del Presidio, hay bastantes restaurantes a la orilla del lago, pasear por los malecones, andar a caballo, escalar y por supuesto conocer el centro de cada uno de ellos.

Los hermosos y famosos Altos de Jalisco, conocidos por la belleza de sus mujeres, la deliciosa gastronomía, sus quioscos, su arquitectura increíble, sus templos y por supuesto las fiestas y carnavales. No debes dejar de visitar Jalostotitlán, Tepatitlán de Morelos, Yahualica de González Gallo, Arandas, Lagos de Moreno, Teocaltiche, entre otros.

La costa de Jalisco no es la excepción, a tan sólo cuatro horas de nosotros podemos disfrutar de un fin de semana en las maravillosas playas jaliscienses. Puerto Vallarta, Sayulita, Careyes, Barra de Navidad, San Pancho, Lo de Marcos y otras increíbles playas vírgenes te esperan para acampar, practicar eco turismo, rentar motos, conocer antros, surfear, etcétera.

Jalisco cuenta con muchos pueblos mágicos como Tapalpa, Mazamitla y San Sebastián de Oeste, donde su pintoresca arquitectura, hermosos centros, clima frío harán que pases unos maravillosos días.

Existen diversas actividades que puedes realizar en ellos, por ejemplo: en Tapalpa ir a Las Piedrotas y rentar cuatrimotos; en Mazamitla puedes ir a la cascada a caballo y comer en el mercado del pueblo; ¡Tequila! Además de contar con hermosas haciendas e increíbles paisajes, puedes realizar recorridos a las fábricas del tequila, existen restaurantes bajo tierra y hasta una cascada.

Ahora que ya sabes algunos de los destinos turísticos más cercanos a Guadalajara, ¿ya decidiste donde pasar el próximo fin de semana?

 

Mafe Bonilla

Leave a comment

Name *
Email Address *
Website
Message *